Correo del Orinoco / Panorama Digital / Aporrea – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y candidato a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió a la detención de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas afirmando que “yo no lo veo como una detención, secuestraron a dos personas”.
En este orden de ideas, destacó “lo que ha hecho la Agencia Federal Antidrogas (DEA) es algo muy irregular de secuestrar gente, es algo extraño”.
Puntualizó que la DEA tiene todo el control de la droga. “Ellos introducen droga en EEUU y Venezuela no produce droga ni la introduce. No tiene esos niveles de alarma como otros países”.
No obstante, aseguró que se está esperando tener toda la información sobre este caso.
“La detención fue algo muy extraño, más temprano que tarde quedará aclarado”. Al tiempo que destacó que “lo hicieron para tratar daño a la campaña electoral y la revolución”.
Cabello enfatizó “por ahí dicen que una persona que crió el Presidente. Yo te puedo asegurar que eso es mentira, ninguna de esas personas fue criada por el Presidente”, destacó. Resaltó al tiempo que “no se ha demostrado el vínculo de uno de los ciudadanos detenidos por la DEA” con la primera Dama Cilia Flores.
Además destacó que no se debe dudar del Presidente de la República Nicolás Maduro. “El pueblo no sabe nada del escándalo, porque es una mentira. No nos van a sacar de nuestra agenda. Ellos quisieran vernos en la calle. Todo es parte de un plan”.
Hace días Francisco Flores de Freites y Efraín Campo Flores fueron detenidos el pasado martes en Puerto Príncipe y llevados a EEUU por agentes de la DEA.
Mario Silva: EEUU pretende descalificar al Gobierno Bolivariano con falsas acusaciones
VTV / Aporrea.org
14 Nov. 2015 – Este sábado el moderador de La Hojilla, Mario Silva, manifestó que el imperio norteamericano planea crear una campaña mediática para desprestigiar al Gobierno Revolucionario del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Subrayó que la derecha internacional pretende descalificar a la primera combatiente de Venezuela, Cilia Flores, con acusaciones sin base ni argumentos claros. Confesó estar sorprendido que hayan chavistas que creyeran en la noticia.
Aseguró que la Revolución Bolivariana jamás ha llamado a la violencia, en contraste con la derecha venezolana que incluso ha arremetido contra los hijos y familiares de quienes apoyan al Gobierno Bolivariano Nacional.
Indicó que la oposición “ha discriminado a las personas que apoyan a Chávez (…), han vivido de la violencia y del odio”, recordó.
Destacó que el Comandante Chávez enseñó a regalar amor a todo el pueblo, mientras la oposición inocula odio. “Tienen un odio permanente, a no aceptar nada positivo y beneficioso al pueblo”.
Subrayó que han inyectado tanto mal y miseria que no han entendido lo que significa la palabra Revolución. “No disponen de argumentos para defender sus acusaciones”.
DolarToday enemigo de Venezuela
Por otra parte, destacó que el portal web DolarToday se mantiene en constantes planificación de ataques al Gobierno Bolivariano. “No sólo ataca a la Revolución sino a todos los venezolanos, se meten con la economía del país que afecta a todo el pueblo”.