Mensaje de Messi a Ecuador: “Fuerza que saldrán adelante”.

Tomado de: Agencia Andes

Uno de los mejores jugadores del planeta, el argentino Lionel Messi, se solidarizó este lunes con Ecuador, país que atraviesa un duro momento tras el movimiento telúrico de 7,8 grados de magnitud que sacudió a la nación suramericana.

El astro argentino del FC Barcelona publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje de aliento y solidaridad al pueblo ecuatoriano, que intenta recuperarse de los embates del terremoto que azotó la costa norte del país.

“En este momento de tanto dolor, todo mi apoyo y solidaridad con el pueblo hermano de Ecuador. Fuerza que saldrán adelante”, decía el mensaje del ganador de cinco Balones de Oro al mejor jugador del mundo. El texto estaba acompañado por una bandera ecuatoriana.

Las respuestas de los seguidores del capitán de la selección Argentina no se hicieron esperar en una hora de la publicación recibió cerca de 900 comentarios y casi 52.000 reacciones entre me gusta, me encanta y me entristece.

Entre esas respuestas destacan la de Susana Matute quien le dice “el mejor en todo sentido, humilde, siempre pensado en los demás, como futbolista el mejor del mundo. Sus palabras de apoyo a Ecuador lo hacen más grande. Gracias campeón sois mi ídolo”.

Uno de los aficionados que comenta el post de Messi le hizo un pedido. “Leo Messi necesitamos una camiseta firmada para subastarla y ayudar a los damnificados del terremoto en Ecuador. Muchas gracias”.

El mensaje de aliento del astro gaucho se suma al de otras figuras del fútbol mundial como el brasileño Ronaldinho, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, el español Fernando Torres, o el colombiano Radamel Falcao García, entre otros.

Anuncios