Presidente Rafael Correa reafirma que no será candidato en 2017.

Posted on Actualizado enn

Presidente Rafael Correa reafirma que no será candidato en 2017
Tomado de El Ciudadano
18/08/2016

Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa, aseguró que su decisión está tomada y que no será candidato para las elecciones de 2017. Este anuncio lo efectuó a través de su cuenta de Twitter.

En los mensajes que difundió en esta red social, también agradeció al colectivo de jóvenes ‘Rafael contigo siempre’ por la recolección de 1’245.000 firmas para que sea candidato presidencial en los futuros comicios. Sobre la labor emprendida por Pamela Aguirre y Stephanie Baldeón, el Primer Mandatario expresó su agradecimiento y reflexionó acerca del papel que tiene la juventud en el presente y futuro del país.

Mashi1

De allí que los exhortó a no olvidar a quienes tanto daño le hicieron al país con sus acciones desestabilizadoras, el saqueo de las empresas públicas, las desapariciones, el feriado bancario, el mal manejo de la educación y la salud, entre otros temas que hundieron a los ecuatorianos.

También recordó a la ciudadanía que dentro de las filas de AP existen importantes cuadros que le podrán tomar la posta y que sin duda harán un gran trabajo en beneficio del Ecuador. Finalmente, sentenció que con “la juventud somos invencibles” y que gracias a ellos el pasado no volverá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s