El liderazgo de Fidel Castro continúa vivo en el mundo: Rafael Dausá embajador de Cuba.

Posted on Actualizado enn

Tomado de Radio Pichincha Universal

Por  Diana Dávila/Publicado en Exclusivas

13/09/2016

Rafael Dauusa embajador de Cuba en Ecuador, aseguró que el acercamiento de su país con Estados Unidos no significa un alejamiento a su ideología sino que se continuará en su posición y política.

Respecto a Fidel Castro destacó que sigue siendo un líder no sólo un Cuba sino a nivel internacional puesto aunque la enfermedad del Comandante no le permite estar presente físicamente, él llega a la gente a través de sus escritos, sus llamados y del legado que está construyendo con miles de dirigentes jóvenes que están enamorados de la revolución.

Daussa dijo estar agradecido con Ecuador por las actividades que realizaron a propósito de los 90 años que cumplió Fidel. “Aquí habido una actividad bastante grande desde julio, agosto y septiembre (…) Habido celebraciones en Esmeraldas, Manabí, Portoviejo, Ibarra, Azuay, Pichincha”, añadió.

Recordó que Castro ha vivido una vida plena dedicada a luchar por los pobres de este mundo e incluso dijo que su pensamiento escrito en el año 53 continúa en pie porque aún existe explotación y capitalismo despiadado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s