Presidente Rafael Correa y Canciller Guillaume Long participarán en XVII Cumbre de Países No Alineados.

Posted on Actualizado enn

Resultado de imagen para rafael corre y guillaume long

Tomado de Cancillería Ecuador

14/09/2016

Es un foro de concertación mundial formado por 120 países: 53 países de África, 39 de Asia, 26 de América Latina y el Caribe y 2 de Europa

Ecuador será parte de la XVII Cumbre de Jefes de Estado del Movimiento de los No Alineados (MNOAL). La cita, a la que asistirán el Presidente de la República, Rafael Correa, y el Canciller Guillaume Long, se desarrollarán en Isla Margarita (Venezuela) del 15 al 18 de septiembre.

El Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, de acuerdo a la agenda del evento, el 15 de septiembre participará de la inauguración de la reunión preparatoria ministerial, donde se escogerá el Presidente de la cita; posteriormente intervendrá en la sesión plenaria de la reunión preparatoria ministerial, así como del debate interactivo sobre el tema central de la Cumbre: “Paz, Soberanía y Solidaridad para el Desarrollo”.

Para el 16 de septiembre, se prevé contar con un borrador final del documento que será puesto a consideración de los Jefes de Estado. Mientras que el 17 septiembre, se cumplirá con la reunión de Mandatarios y Jefes de Estado, encuentro con el que se cerrará la XVII Cumbre.

El Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) es un foro de concertación mundial formado por 120 países: 53 países de África, 39 de Asia, 26 de América Latina y el Caribe y 2 de Europa. Ecuador es parte del MNOAL desde 1981. (AFBZ)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s