Tomado de La Voz del Sandinismo
10/01/2017
Este martes Daniel y Rosario toman posesión de sus cargos para el período 2017-2022, ratificando la voluntad de la amplia mayoría de los nicaragüenses
La ceremonia solemne en la Plaza de la Revolución cuenta con la participación de jefes de Estado, representantes de gobierno, de partidos políticos, movimientos y organismos internacionales.
En las elecciones del pasado 6 de noviembre, la fórmula presidencial del Frente Sandinista de Liberación Nacional obtuvo el 72,5 por ciento de los votos, reflejo de las políticas acertadas de Daniel y Rosario.
Programas sociales como el Plan Techo, los Paquetes de Alimentos, los Bonos Productivos y el programa Usura Cero, entre otros impulsados por el Gobierno Sandinista, han contribuido a la restitución de derechos de las familias, quienes defendieron en su elección la paz, estabilidad y seguridad que prevalece en Nicaragua.
Otras políticas sociales, económicas y culturales de gran impacto han contribuido a que el Buen Gobierno se mantenga al frente del Pueblo Presidente que quiere continuar la lucha, de la mano de Daniel y Rosario, por una Patria libre de pobreza, cultivada y próspera.