La CIA buscaría desestabilizar las elecciones presidenciales en Ecuador.

Posted on

Captura de pantalla 2017-02-03 a las 14.13.34

Tomado de El Ciudadano-CHILE

03/02/2017

Rafael Correa, es el objetivo. ¿Qué simboliza Correa? La respuesta no es otra que la recuperación de la autoestima del Ecuador y de los países explotados.

Cuando Correa, en las Naciones Unidas es elegido en la 71° Asamblea General para presidir el grupo de naciones reunidas en “77 + China”, su figura y futuro legado resultaron intolerables para los traidores.

El grupo nacido en 1964 con 77 países en vías de desarrollo, y que ahora incorpora a 134, ha implementado la cooperación para enfrentar las agresiones de las transnacionales, principalmente la depredación de los recursos naturales, así como la búsqueda de condiciones de comercio justo.

Es decir, es un foro internacional por la dignidad. Eso es lo que actualmente representa y preside Rafael Correa.

El nuevo mecanismo para enlodar a Correa se había iniciado. La cadena CNN, a través de su figura Patricia Janiot, habían preparado la entrevista del viernes 13 de enero al mandatario ecuatoriano, con la finalidad de concretar la escalada.

A Janiot, no le interesaban los avances de la Revolución Ciudadana. Lo importante era la cortina de humo. Se efectuaron imputaciones a través de preguntas capciosas sobre la corrupción en Ecuador, buscando acusar al entrevistado. Con la claridad que lo caracteriza, Rafael Correa puso a la entrevistadora en su lugar. No estaba en ese espacio para recibir insultos.

La CNN, todavía le debe explicaciones a los huérfanos de IRAK, cuyos padres fueron masacrados gracias a sus mentiras sobre las inexistentes armas de destrucción masiva que permitieron una agresión sin precedentes en un país que al igual que Ecuador, tiene petroleo…qué casualidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s