La partidocracia propone un “paquetazo tributario” al pueblo ecuatoriano.

Posted on Actualizado enn

La partidocracia propone un “paquetazo tributario” al pueblo ecuatoriano
Tomado de El Ciudadano
12/02/2017
Como una demagogia, calificó el Primer Mandatario a la propuesta de reducir impuestos por parte de algunos de los candidatos presidenciales de la oposición.
Quienes deseen conocer más de esta herramienta tributaria pueden  consultar en http://www.paquetazotributario.com. /KML EL Ciudadano.

Para demostrarlo, el Jefe de Estado,  presentó la página Paquetazo Tributario, herramienta que permitirá calcular el verdadero impacto en el bolsillo de los ecuatorianos, detrás de la supuesta “reducción de impuestos” que proponen Lasso, Viteri y las Cámaras de Comercio.

Por ejemplo, si una persona percibe un mensual de 1.200 dólares, actualmente paga 0 de impuestos, pero con la propuesta de la oposición, pagará 159 dólares, esto representa el 1.02% del ingreso mensual de esta persona. Es decir, pagará 159 dólares más que antes.

El Jefe de Estado hizo un llamado para que todos usen esta herramienta: ” a un total de 6 mil familias peluconas, se les reduce 33 mil dólares en promedio y a 600 mil familias ecuatorianas de clase media y media baja se les sube un promedio de 800 dólares.  A los más ricos le ahorran plata, a la clase media; a clase pobre le suben el impuesto. Por favor, compañeros, a rechazar estas barbaridades que nos volverían al viejo país”,  afirmó el Presidente Rafael Correa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s