Comité Internacional de Paz, Justicia y Dignidad promueve apoyo con etiqueta #VenezuelaSeRespeta.

Posted on

Tomado del Portal Alba

02/03/2017

El Comité Internacional de Paz, Justicia y Dignidad convoca a la comunidad internacional y a los pueblos de mundo a expresar su solidaridad con Venezuela a través de las redes sociales ante los ataques por parte de gobiernos de derecha y empresas de comunicación internacionales en contra de la soberanía del país.

Con la etiqueta #VenezuelaSeRespeta en la red social Twitter, dicho comité promueve una campaña para contrarrestar la desinformación de las trasnacionales mediáticas en contra de la nación.

Dirigentes y pueblo en general han expresado con la etiqueta, que ya está posicionada en el primer lugar en la red social de microblogueo, su compromiso y lealtad al proceso bolivariano y a la defensa del país.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, escribió allí: “¡Somos pueblo trabajador, honesto, que no se rinde antes las adversidades que atentan contra la estabilidad de la Patria!”.

La abogada Patricia Dorta publicó: Venezuela es irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de libertad.

Carlos Morles, quien se describe en la red social como historiador chavista, escribió: No permitimos ni permitiremos jamás que algún ente o nación mancille nuestra amada Patria ¡Somos Pueblo Luchador!

Dicha campaña forma parte de una serie de acciones de solidaridad emprendidas por el Comité Internacional de Paz, Justicia y Dignidad, tras la manipulación y desinformación en la que incurre la cadena de noticias estadounidense CNN con la cual pretende desprestigiar al Gobierno Nacional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s