Recuerda Maduro legado de Hugo Chávez en su cumpleaños

Por Prensa Latina

Recuerda Maduro legado de Hugo Chávez en su cumpleaños

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que el mejor regalo de amor para el Comandante Hugo Chávez en su cumpleaños 63 es la gran victoria de la Asamblea Nacional Constituyente(ANC)en los comicios del 30 de julio.

En un mensaje en su cuenta en la red social Facebook, el mandatario recordó parte del legado del líder revolucionario, nacido el 28 de julio de 1954. “Sabaneta de Barinas, un pueblo en la llanura inmensa de Venezuela, fue pueblo donde hace 63 años, nació el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, acompañado de la lluvia de aquella madrugada” publicó el mandatario.

Señaló que “surgido de los humildes de esta tierra, el Comandante Hugo Chávez llevó en su corazón la esencia de nuestro pueblo, que es noble, dispuesto a brindar ayuda al prójimo y con un gran valor para luchar y triunfar”.

También reiteró que sus hijos, que se formaron  con su ejemplo “en el servicio a los humildes, en defensa de la soberanía, de su amor por la Patria”, continúan hoy con el firme compromiso de defender al país. Además, afirmó que esa lucha tiene por objetivo alcanzar de manera definitiva “que Venezuela sea tierra digna y soberana por siempre”.

El mandatario venezolano acompañó el mensaje en homenaje al Comandante Hugo Chávez con un video que refleja, a través de varias fotografías, las distintas etapas de la vida del hijo de Sabaneta.