Destaca Maduro preparativos de la Asamblea Nacional Constituyente

Posted on

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy en Caracas que se afinan todos los preparativos para la instalación mañana de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Salón Elíptico del Palacio Legislativo.

En el primer programa denominado Jueves de misiones, el mandatario informó también que tanto los legisladores de la Asamblea Nacional y los 545 diputados constituyentistas cumplen los requerimientos de manera protocolar.

Anunció para este viernes una movilización popular de acompañamiento para la instalación de la ANC. Al respecto, pidió paz, alegría y serenidad y exhortó a quienes participen en no caer en provocaciones ni episodios violentos promovidos por la derecha.

También solicitó confianza en el Gobierno y el trabajo de la Asamblea Nacional Constituyente, en cuanto a los nuevos pasos que se darán en los próximos meses.

Maduro aseguró que en una pesquisa a millones de hogares, teniendo en cuenta el carnet de la Patria, se definieron un conjunto de aspectos acuciantes necesarios a resolver para mejorar las condiciones de vida de pueblo.

Entre esos temas mencionó la reparación de viviendas y la garantía de fácil acceso para los materiales de construcción, una factible política de empleo, el otorgamiento de enseres primordiales para la familia.

Asimismo, instó a los jóvenes a que se unan al programa Chamba Juvenil, el cual caracterizó como un gran plan de educación y trabajo con impacto en el crecimiento económico del país.

El jefe de Estado venezolano se refirió al fortalecimiento de las misiones educativas, del sistema de salud, de la atención médica especializada, así como estabilizar el suministro de medicamentos en el país.

Por otra parte, denunció una vez más las agresiones permanentes de Estados Unidos contra el sistema democrático de Venezuela y resaltó nuevamente la valentía del pueblo venezolano al asistir masivamente a los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pese amenazas y guerra psicológica de la oposición.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s