Según agencia de noticias internacional, ex Presidente Rafael Correa llegará a Ecuador el 24 de noviembre.

Rafael Correa

Tomado de Ecuador Inmediato

20/11/2017

La Associated Press dio a conocer este domingo que el ex Presidente de la República, Rafael Correa, llegará el próximo 24 de noviembre al país a “defender los programas sociales y los avances económicos” de su régimen, es decir, días antes de la Convención Nacional de Alianza PAIS, pactada para el 3 de diciembre en Esmeraldas.

Desde Madrid, ciudad en la que estuvo el fin de semana, el ex Presidente ecuatoriano otorgó una entrevista a la agencia de noticias internacional, en la que, entre otras cosas, revela su fecha de arribo al país: 24 de noviembre.

La información surge a días de que se conociera la fecha en la que la militancia de Alianza PAIS se reunirá nuevamente para dirimir su situación interna.

Pese al anuncio de la fecha, el ex Mandatario no ha tenido mucha actividad desde que se conoció sobre la convocatoria a la militancia verde y no lo ha hecho aún público por esta red social.

Este domingo, Ecuadorinmediato informó que el ex Jefe de Estado, el pasado 17 de noviembre, visitó a los migrantes ecuatorianos que residen en la capital española para hablar sobre la situación política nacional.