¿Qué sucede realmente en el Movimiento San Isidro?

Queridos amigos. Desde el pasado domingo varios vagabundos, delincuentes y personeros pagados por el Imperialismo estadounidense se encuentran orquestando una campañita huevera a favor del mal denominado Movimiento “San Isidro”, entidad compuesta por un grupúsculo de informales ciudadanos que residen en una barriada de similar nombre en la Habana Vieja y que se prestan para orquestar cualquier tipo de barrabasada, a cambio de 25 o 30 dólares e incluso menos. Acá en el Ecuador otro piquete de “socialespendejos” se dio cita en el parque del Ejido este domingo, pidiendo similares demandas y evidenciándose ante la opinión pública, que si no salían en la cámara para decir cuatro anormalidades no cobrarían un centavito para la menestra. ¡Vaya compromiso político de estos desventurados!

Acá les dejo un material que me facilitó mi amigo el Auca en Cayo Hueso para que no crean lo que dice la prensa bananera y sepan quienes son de verdad estas sabandijas antisociales financiadas por EE.UU.

Nada que, Michael Kozak, el Señorito Rubio y la plaga anticubana no encuentra gente con cerebro y tienen que meterle mano a la primera basura que ven para hacer una campañita en contra de Cuba.